El concejal José Manuel Fernández especifica que se han adquirido nuevas sillas, unos nuevos espejos para usarlos a la hora de realizar actividades deportivas y diverso material de atrezzo para las actividades culturales que se llevan a cabo en dicho edificio.
El concejal delegado de Anejos y Desarrollo Rural, José Manuel Fernández, informa de una nueva actuación encaminada a mejorar el día a día de los habitantes de nuestros anejos y pedanías, concretamente en esta ocasión hablando de Cartaojal.
El Ayuntamiento de Antequera, a través del área de Anejos, ha realizado una inversión de más de 2.000 euros en la adquisisión de nuevo material que venga a completar y mejorar el existente en el edificio de úsos múltiples de Cartaojal, con el objetivo de contribuir con las actividades de diverso tipo que se llevan a cabo.
Concretamente, se han adquirido 25 nuevas sillas para usarlas en cualquier tipo de actividad que congregue a personas en dicho edificio. También se han incorporado nuevos espejos para que los usuarios puedan ver la realización correcta de ejercicios a la hora de practicar gimnasia u otro tipo de actividades deportivas. Pôr último, se ha comprado nuevo material de atrezzo que puede usarse en el desarrollo de actividades culturales o de teatro.
José Manuel Fernández considera que se trata de un nuevo ejemplo de la apuesta que se realiza desde el Ayuntamiento para mejorar nuestras pedanías: “Llevamos a cabo una apuesta decidida y continua en los anejos, en esta ocasión el de Cartoajal, siempre con el objetivo claro de seguir mejorando el día a día y la vida de todos los vecinos de nuestras pedanías”.