El teniente de alcalde delegado de deportes, Juan Rosas, ha presentado ante los medios la nueva sala de deporte de la que dispone la escuela municipal de karate. En ella se han invertido un total de 10.000 euros entre el tatami, espejos, y un gran lote de material deportivo adaptado a esta especialidad.

«Con esta inversión pretendemos atraer a más personas, queríamos que la escuela municipal de música tuviera un sitio exclusivo y la hemos traído junto a la escuela municipal de rítmica y escuela municipal de atletismo, aquí tenemos espacio, aparcamiento, y fomentamos el asociamiento deportivo que buscamos», ha informado Rosas.

Junto al concejal ha estado también presente José Manuel Ruiz, el encargado de dirigir la escuela municipal de karate. Ruiz ha ofrecido algunos datos acerca de las clases de karate para niños y mayores, recordando que actualmente disponen de un total de  seis horas de semanales, las cuales quieren ampliar a nueve.

En la actualidad, la Escuela Municipal de Kárate ofrece seis horas a la semana de actividad: dos los lunes, dos los miércoles y otras dos los viernes, en horario de seis a siete y de siete a ocho de la tarde. La pretensión es ampliar a nueve horas semanales, con una hora más de escuela en cada uno de los tres días a la semana, por lo que se trata de una magnífica oportunidad la que se presenta ahora, pudiendo formar parte de una disciplina que ejercita cuerpo y mente.

------------------------------


------------------------------


DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here