La provincia de Málaga no tendrá un año más días lectivos de clase durante la última semana de febrero, es la denominada Semana Blanca, que este año tendrá lugar del lunes 22 al al lunes 1 de marzo, al ser festivo el domingo 28 de febrero, con motivo del Día de Andalucía.

Por este motivo, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera, su concejal delegada Elena Melero, ha dado a conocer diferentes actividades gratuitas que se llevaran a cabo para ofrecer alternativas de ocio cultural y de naturaleza a jóvenes con edades comprendidas entre los 12 y 18 años.

El miércoles 24 de febrero se llevará a cabo una visita teatralizada a la Alcazaba con dos sesiones, siendo a las 11.00 y 12.45 horas, el punto de encuentro previo será en el Arco de los Gigantes.

El jueves 25 de febrero habrá visita teatralizada el el Museo de la Ciudad de Antequera (MVCA), con tres pases, a las 11.00, 12.00 y 13.00 horas, teniendo como inicio la puerta principal de acceso al propio Museo.

El viernes 26 de febrero se desarrollará una ruta de senderismo que estará complementada por un taller de orientación con el móvil. La cual, se llevará a cabo entre las 9.00 y 14.00 horas, teniendo como punto de encuentro inicial la Casa de la Juventud.

Para poder participar en estas actividades, que mantendrán las medidas de seguridad sanitarias preventivas ante la pandemia, será necesario realizar una inscripción previa en la Casa de la Juventud, ubicada en el paseo de María Cristina, o llamando al teléfono 952 70 83 20 así como a través del correo electrónico juventud@antequera.es. Las plazas son limitadas y cada grupo de participantes será como máximo de 8 personas.

Además, desde el Área de Juventud del Ayuntamiento de Antequera han adelantado que durante el mes de marzo se llevará a cabo un taller virtual formativo y gratuito para aprender a comunicar, el cual estará dirigido a jóvenes de entre 17 y 30 años, con el objetivo de mejorar las habilidades comunicativas en general, así como para poder afrontar una entrevista de trabajo con más posibilidades de éxito. El taller se desarrollará durante los jueves 11 y 18 de marzo entre las 16.30 y 18.30 horas, impartidos por Cynthia Díaz, coach emocional experta en comunicación efectiva. Para participar será necesario reservar plaza también en la Casa de la Juventud.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here