El ‘Autobús Malaguista’ estará en Antequera el próximo martes 21 de julio, específicamente en la Plaza Castilla. Una parada más en el recorrido que éste hará por la ciudad de Málaga y diversos puntos de la provincia en horario de 19.00 a 22.00 horas.


Una forma de que los aficionados al equipo de fútbol malagueño se acerquen al mismo autobús que los jugadores usan para desplazarse. Una oportunidad única para sentir el ambiente de que se vive en la Rosaleda, según explican desde el FC Málaga. Además de acercar al aficionado al equipo, el ‘Autobús Malaguista’ funcionará como punto de información a la vez que ofrecerá la oportunidad de reservar las localidades para la próxima temporada.

Esta temporada el autobús estrena nuevo diseño exterior y de tonalidad (siendo ahora de un color azul predominante) donde el escudo y la afición cobran protagonismo. Pero sin duda, el plato fuerte del nuevo bus es la oportunidad de poder disfrutar de una experiencia de realidad virtual que hará sentir al aficionado que está dentro de la Rosaleda.

(Antonio Benítez y Ben Barek en la presentación del autobús el pasado viernes).

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?