El Ayuntamiento de Antequera ha realizado una nueva transferencia de más de 795.000 euros que irán destinados al pago de facturas a proveedores. En este sentido, se beneficiarán tanto empresas relativas al capítulo de inversiones, así como al de gasto corriente conllevando “una nueva e importante inyección económica antes de que finalice el presente año 2014 para pequeñas y medianas empresas que en su mayoría son de carácter local”, según apunto el regidor, Manuel Barón.
El munícipe ha destacado que se trata de “un paso más en el compromiso del actual Equipo de Gobierno para con las empresas que trabajan con el Ayuntamiento dentro de una política de apoyo total a las mismas y que siga contribuyendo paralelamente al mantenimiento de empleos o a la creación directa de nuevos puestos de trabajo”.
Este nuevo pago supone que las facturas aprobadas por las distintas Delegaciones y Áreas Municipales, que han sido supervisadas por la Intervención General del Ayuntamiento de Antequera y que han sido abonadas en este pago, se sitúan en el 30 de noviembre de 2014, tanto las correspondientes a Inversiones como a Gasto Corriente.
Barón considera que el rigor que el Ayuntamiento está aplicando a la hora de abonar estos pagos “es una de las principales garantías con las que muchas pequeñas y medianas empresas se encuentran para afrontar con solvencia y seguridad tanto el presente como el futuro más próximo”.

1 Comentario