Top_AntequeraMotor_Genérico
Manolo Barón y Ana Cebrián junto a una trabajadora de la empresa Jose Miguel

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, y la concejal de Comercio, Ana Cebrián, han realizado una visita a Cárnicas José Miguel con el objetivo, por un lado, de trasladar su confianza a las empresas del sector ante la difusión de mensajes confusos en torno a los posibles casos de listeriosis que se han registrado como consecuencia de una deficiente manipulación de alimentos de una empresa ubicada en una localidad de Sevilla.

Por otra parte, se pretende enviar un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía ante las informaciones que se están  difundiendo en torno a dicho asunto.

Barón llama a la cordura y subraya la calidad de la carne y los derivados de la misma que se ofrecen en Antequera para así tratar de paliar los mínimos efectos negativos que pudieran darse al respecto.

«No pasa absolutamente nada en las carnicerías antequeranas, la carne está perfecta y hay que seguir consumiéndola en nuestras carnicerías que son de total y absoluta confianza al disponer de productos perfectamente tratados teniendo en cuenta que el problema original de los casos que podemos ver en las noticias no ha sido la carne en sí, sino la manipulación de la misma en una empresa concreta. Pero aquí en Antequera no pasa, porque tenemos unas empresas del sector espectacularmente preparadas, con una trazabilidad y unos controles sanitarios de primer nivel, con todos los papeles en regla y con una carne adquirida en perfecto estado. Comprar en productos cárnicos en Antequera y en nuestras carnicerías es de total confianza», concluye el Alcalde.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here