Las obras se encuentran al 70 por ciento de su ejecución

El Ayuntamiento de Antequera ha invertido a través del Programa de Fomento de Empleo Agrario (PFEA) 2020/2021 un total de 180.000 euros en la remodelación integral de la calle Centinela en su tramo comprendido entre las calles Fuente y Alta. Los trabajos cuentan con un plazo de ejecución de seis meses y se encuentran aproximadamente a un 70 por ciento de ejecución.

Esta actuación conlleva el desarrollo de nuevas mejoras urbanas en un tradicional y populoso barrio como es el de Veracruz, completando una remodelación integral tanto en el pavimento como en la renovación de saneamientos y canalizaciones a través de la cual se conseguirá suprimir las molestosas humedades aparecidas en casas de algunos vecinos de la zona ocasionadas por el mal estado de la red en dicha vía.

El alcalde de Antequera, Manuel Barón,  también ha anunciado que en el PFEA 2021/2022 se seguirán mejorando vías públicas y entornos urbanos en dicho barrio, caso de la actuación programada en el callejón de San Joaquín. «Tenemos como objetivo seguir mejorando la calidad de vida y las condiciones de acceso a sus viviendas de los vecinos de Veracruz pese a la complicada orografía que presenta el terreno en dicha zona», ha manifiestado Barón.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here