El Ayuntamiento de Antequera lanza convocatoria de plaza de policía local especializado en sistema integral de víctimas de violencia de género ya dicha plaza ha quedado vacante temporalmente.

El objetivo de la convocatoria es la selección de un policía para que desempeñe las funciones con el sistema integral de víctimas de violencia de género, siendo el mismo a concurso de méritos entre los miembros pertenecientes al cuerpo de la policía local de Antequera.

Para poder optar a esta convocatoria se necesita: Tener la condición de funcionario de carrera perteneciente al Cuerpo de la Policía Local del Ayuntamiento de Antequera; Cumplir las condiciones físicas y psíquicas exigibles para ejercer adecuadamente las correspondientes funciones y no encontrarse en segunda actividad.

Las solicitudes se deben de acompañar de las diferentes documentaciones que hagan saber que los candidatos deberán de manifestar que reúnen los requisitos, acompañado del DNI, certificado de diploma de superación de cursos y certificado secretario antigüedad como policía local.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here