Top_Generico_Volvo

Esta mañana el alcalde de Antequera Manuel Barón, junto con José Ramón Carmona, presidente del PP de Antequera y portavoz provincial ha presentado información de interés sobre los presupuestos de 2019 de la junta de Andalucía.

Se ha puesto especial atención a los presupuestos destinados a la circunvalación norte de Antequera, a la que se le ha dedicado un presupuesto de 1 millón de euros, los dólmenes, a los cuales les corresponderán 2,4 millones y el puerto seco de Antequera, que en este caso será de 6 millones de euros.

Barón ha criticado la antigua labor del Partido Socialista en la gestión de los presupuestos de la junta de Andalucía y ha denunciado la falta de presupuestos anteriores dedicados a la remodelación del puerto seco de la localidad.

El presidente del Partido Popular ha calificado estos presupuestos como los primeros presupuestos sociales, los más sociales de la historia, ya que, según ha comentado, tienen más aportación económica a las partidas sociales, de salud, educación y servicios sociales.

Como novedad además, el alcalde ha anunciado que Antequera recibirá 40.000 euros más del aumento del 2% de la participación de los tributos de la comunidad autónoma, una revalorización de la llamada Patrica, que según ha comentado Barón, llevaba años siendo demandada por los Ayuntamientos.

A modo de conclusión, el alcalde ha hecho una valoración personal de los presupuestos, ante la cual se ha mostrado bastante satisfecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here