El alcalde ha mantenido este miércoles su primera reunión el nuevo presidente de la comunidad, José Antonio Barón

El Ayuntamiento de Antequera ha ratificado su colaboración con el Polígono Industrial en esta nueva etapa que comienza con el cambio de la Junta directiva de la comunidad de propietarios. El alcalde de Antequera, Manolo Barón, se ha reunido este miércoles con el nuevo presidente de la Comunidad de Propietarios del Polígono Industrial de Antequera, José Antonio Barón, con el objetivo de mantener un primer encuentro con el máximo responsable de los comuneros de la primera zona industrial de la ciudad.

Manolo Barón ha transmitido al nuevo presidente su total disposición a la hora de seguir colaborando con los propietarios del polígono industrial para mejorar y desarrollar este «importante» sector. En este sentido, se han puesto sobre la mesa algunos proyectos que el Consistorio planea ejecutar en breve como son la continuación del nuevo acerado ya iniciado en la avenida principal, así como el proyecto de mejora de las canalizaciones y saneamientos que el Ayuntamiento acometerá con medio millón de euros procedentes de fondos de la Diputación de Málaga.

El alcalde le ha transmitido a José Antonio Barón sus mejores deseos de cara a esta nueva etapa que comienza encabezando la Comunidad de Propietarios del Polígono, sucediendo en el cargo al hasta ahora presidente Manuel Pedrosa.

Además, ambos han coincidido en alabar el protagonismo logístico e industrial que está adquiriendo en los últimos años la ciudad con el anuncio e implantación de nuevas empresas como Lumon o Ikea, lo que está despertando cada vez más el interés de otras firmas.

En la reunión también ha estado presente también la teniente de alcalde Teresa Molina en su condición de delegada de los polígonos industriales.