Este acuerdo, que se renueva de forma anual entre el consistorio y la Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera (ACIA), conlleva la aportación de 7.694 euros desde el Ayuntamiento, destinados al desarrollo de campañas comerciales y actividades promocionales para dinamizar el comercio local.

El alcalde antequerano, Manolo Barón, y el presidente de la Asociación de Comercio, Empresas e Industria de Antequera (ACIA), Jorge Del Pino, han firmado un nuevo convenio de colaboración entre el Consorcio Municipal y ACIA con el  que se vuelve a poner de manifiesto el apoyo al comercio local. La teniente de alcalde delegada de Comercio, Ana Cebrián, también ha estado presente en la rúbrica de este acuerdo, por el cual el Ayuntamiento subvenciona con 7.694 euros al colectivo.
Cebrián considera que, a través de este convenio, el Ayuntamiento demuestra su “apuesta clara en apoyo por nuestro comercio a través de la asociación que en mayor número lo representa, que siempre además encontrará un aliado cercano y decidido en el Ayuntamiento en cuantas acciones e iniciativas precise, más aún en la actual situación de crisis social y económica derivada de la pandemia del COVID-19”.
En este sentido, cabe recordar que el Ayuntamiento ha impulsado numerosas iniciativas desde el inicio del actual Estado de Alarma para favorecer a comercios, empresas e industrias del municipio. Ejemplo de ello ha sido la creación de un directorio informativo para la venta a domicilio del comercio local, la ampliación del espacio de ocupación de la vía pública por parte de terrazas, el pago priorizado a proveedores, campañas informativas para la reactivación del comercio local o el reparto de material higiénico sanitario para cada uno de los 700 comercios contabilizados en Antequera.

Avisadme de Sorteos, Ofertas y Cupones sobre...


  • ¿Te gustaría recibir las últimas Noticias Locales?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here