El alcalde de Antequera, Manuel Barón, ha recordado este lunes la ilegalidad de beber en la vía pública, que algunas personas se saltan a la torera al salir a la calle a fumar un cigarro con la copa en la mano. Por ello, el regidor anuncia sanciones a los establecimientos que miren para otro lado.

“Vamos a ser vigilantes para que las copas se tomen dentro de los establecimiento. Se está tomando la costumbre de salir a la calle con la copa. Y si algún establecimiento lo permite, vamos a actuar primer advirtiendo y luego estableceremos el levantamiento de acta correspondiente”, ha asegurado Barón, aclarando la imposibilidad de impedir que los viandantes hablen en la calle y que molesten a vecinos de la ciudad, pero “sin beber en la vía pública que está prohibido”. “Se puede hacer negocio y se puede disfrutar del ocio, pero respetando a las personas que quieren descansar”, ha insistido Barón.

Amplían horario navideño
Así, la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Antequera ha aprobado la ampliación del horario en los pubs de la ciudad de cara al puente de la Inmaculada y las fiestas navideñas.

De este modo, el horario se ampliará en una hora los días laborales, y dos horas los festivos y vísperas. De este modo, serán el 5, 6 y 7 de diciembre, y desde el 19 de diciembre hasta el 6 de enero.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?