Un cuarto de los ingresos a realizar será correspondiente a gasto corriente, mientras que el resto se dedicará a empresas relacionadas con inversiones.

El alcalde de Antequera, Manolo Barón, ha anunciado que en el transcurso del martes se procederá al inicio del procedimiento en el área municipal de Tesorería para la transferencia de 1,10 millones de euros que irán destinados al pago de facturas a proveedores.

En este sentido, se beneficiarán tanto empresas relativas al capítulo de inversiones como al de gasto corriente, suponiendo una nueva e importante inyección económica para pequeñas y medianas empresas que en su mayoría son de carácter local. Por otra parte, se procederá también al ingreso de 350.000 euros en la cuenta del Patrimonio Municipal de Suelo, lo que garantiza el inicio de las obras correspondientes al PROFEA 2014 a partir de mediados de septiembre, lo que supone un respaldo a la promoción de puestos de trabajo.

Barón, ha mostrado su satisfacción ya que estos nuevos compromisos económicos repercuten directamente en la solvencia de empresas antequeranas y, por ende, en el bienestar de cientos de trabajadores.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?