El Ayuntamiento de Campillos ha abierto una convocatoria para la creación de dos bolsas de trabajo cuyo fin es la contratación, en régimen de derecho laboral, de técnicos en educación infantil para el servicio de Escuela de Educación Infantil Municipal, conocido comúnmente como ‘Guardería Municipal’. El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto hasta el próximo 23 de junio.

A efectos contractuales cabe destacar que se harán dos tipos de contrato diferentes, cada uno de los cuáles correspondientes a una bolsa de trabajo independiente. Por un lado estarían las contratos laborales por obra o servicio determinado, que tendrían la duración de un curso escolar. Por otro lado estarían los contratos para sustitución de trabajadores de la Escuela Municipal Infantil en vacaciones, situaciones de incapacidad temporal, o cualquier otra circunstancia que origine la necesidad de dicha sustitución, con un máximo de duración de un mes.

Para más información sobre esta convocatoria, se puede consultar el siguiente enlace http://www.campillos.es/es/noticias/paginaNoticia.html?pos=2&pag=1&query=

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?