El Ayuntamiento de Campillos ha aclarado en pleno municipal la liquidación del presupuesto de 2013, que arroja un superávit de 326.762,34 euros y un remanente de tesorería positivo de 3.289.237,66 euros. Jesús Galeote, alcalde de la localidad, ha manifestado que estas cifras “realzan la gestión que se está llevando a cabo y confirman la buena salud económica de Ayuntamiento a pesar de los tiempos de crisis”. 
El informe de liquidación del presupuesto del año pasado revela también un ahorro neto positivo de 76.298,69 euros. Además, dicho informe fija el porcentaje de la deuda viva sobre los derechos reconocidos por operaciones corrientes de la última liquidación aprobada en un 48,74 %, mucho por debajo del límite del 110 % que establece la ley.
Galeote ha querido destacar que “estamos siendo capaces de sacar adelante proyectos de importancia para el municipio y, además, hemos mantenido y seguiremos manteniendo una fuerte apuesta por el empleo en la localidad, ya que a través de las diferentes bolsas de trabajo vigentes han sido contratadas centenares de personas para realizar trabajos de mejora en las infraestructuras, limpieza vial y de edificios públicos, labores de jardinería y todo tipo de trabajos relacionados con el mantenimiento de las zonas públicas de la localidad”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?