El Ayuntamiento de Campillos llevó a cabo este jueves por la noche la desinfección del Centro de Salud con desinfectante diluido en agua, tal y como recomiendan las autoridades sanitarias. Varios operarios equipados con mochilas pulverizadoras y uniformados con equipos de seguridad realizaron esta labor de desinfección. Y lo hicieron siguiendo las indicaciones y en función de las necesidades que marcaron los profesionales sanitarios que trabajan en el centro.

Estos días está prevista también la desinfección de los tramos de calles, plazas, parques y zonas peatonales que no pudieron ser tratadas la semana pasada. Las condiciones meteorológicas no han permitido desinfectar estas zonas pendientes en los últimos días, pero el Ayuntamiento va a proceder a su desinfección cuanto antes.

Todas estas operaciones se harán de nuevo en horario nocturno para reducir la posible presencia de personas y mascotas en las calles.

Una vez más, desde el Ayuntamiento apela a la responsabilidad ciudadana y se vuelve a hacer hincapié en la importancia de que la ciudadanía permanezca en sus domicilios y salga únicamente cuando sea imprescindible.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here