El equipo de gobierno del Ayuntamiento de Campillos y un total de 14 voluntarios de la Agrupación Local de Protección Civil ha repartido este domingo un total de 7.964 mascarillas quirúrgicas por los domicilios de la localidad.

El reparto se inició a las diez de la mañana y se prolongó hasta las siete de la tarde, se ha llevado a cabo a lo largo y ancho del núcleo urbano y en el mismo no se han incluido las viviendas ubicadas en los diseminados que se encuentran a las afueras del municipio.

Las personas que están realizando el confinamiento en los diseminados o aquellas que no se encontraban en sus viviendas durante la distribución de las mascarillas, pueden solicitarlas a través de los emails desarrollolocal@campillos.es y mayoresysolidaridad@campillos.es o de los teléfonos 689 64 97 39 y 618 82 58 67 y se les harán llegar a la mayor brevedad posible. Los miembros del equipo de gobierno han tomado nota de todos los domicilios en los que no había nadie para tener un registro de las personas que han recibido sus mascarillas y las que no. En cualquier caso, se pide disculpas por si ha podido quedarse atrás alguna vivienda

El equipo de gobierno al completo felicita y agradece públicamente la excelente labor que ha llevado a cabo la Agrupación Local de Protección Civil, así como la colaboración y el ejemplo de civismo de la población.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here