El Ayuntamiento de Campillos está acometiendo estos días la fase final de los trabajos de limpieza del cauce del arroyo Rincón, que pasa muy próximo a numerosas viviendas del municipio. 

Estas labores de limpieza, que dieron comienzo a principios del mes de agosto, evitarán problemas de posibles inundaciones en caso de que se produzcan lluvias intensas.

En total, serán tres kilómetros de cauce los que van a quedar en perfecto estado cuando concluyan estos trabajos, que estarán finalizados antes de final de mes. Esta actuación ha generado dos empleos directos y dos indirectos.

Andrés Herrera, concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Campillos ha afirmado que “el Ayuntamiento de Campillos ha tenido que asumir un gran esfuerzo económico para poder llevar a cabo la limpieza del arroyo Rincón. Sin embargo, afirma que “saben que es una inversión completamente necesaria para evitar cualquier riesgo de inundación en la localidad”, por lo que Herrera asume que “la inversión a la que han hecho frente se compensa con la creación de empleo y con el excelente estado en que va a quedar el cauce del arroyo”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?