El Ayuntamiento de la localidad malagueña de Cuevas Bajas ha realizado durante estos días el reparto de un total de 1.850 mascarillas quirúrgicas entre su población, según ha publicado en las redes sociales del Consorcio, material que ha recibido por parte de distintas administraciones para distribuir entre aquellas personas de la localidad que tienen que desplazarse estos días para trabajar. Estas mascarillas han sido repartidas entre las distintas empresas locales para que se las hagan llegar a todos sus empleados, y así poder reforzar su seguridad frente al coronavirus.

El municipio de Cuevas Bajas se encuentra, además, entre los tres primeros pueblos con más casos positivos de contagio confirmados en la comarca de Antequera, junto con la ciudad de Antequera y Archidona. En su caso, son 16 el número total de casos positivos de coronavirus confirmados y una víctima mortal, según los datos ofrecidos por las fuentes sanitarias.

Desde hoy y hasta el viernes 2 de julio Las 4 Esquinas está sorteando 5 entradas para ir gratis a disfrutar de una película de estreno en el Cine La Verónica de Antequera con motivo de su reapertura. Para participar ayúdanos a diseñar los mejores sorteos semanales respondiendo a la siguiente pregunta. No olvides dejar tu correo abajo.




DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here