El Ayuntamiento de Cuevas de San Marcos habilita desde el miércoles 2 de diciembre su red de Wifi pública, con cinco puntos de conexión a Internet, para que cualquier ciudadano pueda navegar de forma abierta y gratuita.

En concreto, estos accesos libres están implantados en la plaza García Lorca, el Centro Joven, el Consultorio Médico, el Punto de Información y el Campo de Fútbol.

“Estamos muy satisfechos de que los vecinos ya puedan usar estas conexiones gratuitas, facilitando así su acceso a Internet. Vivimos en una sociedad cada vez más interconectada a través de los dispositivos móviles y muchas de las gestiones que hacemos hoy en día son a través de Internet, ya sea hacer una compra, pedir una cita médica o hacer una solicitud a una administración”, ha manifestado el alcalde de Cuevas de San Marcos, José María Molina.

Este proyecto ha sido posible gracias a la iniciativa WiFi4EU de la Comisión Europea, que promueve el libre acceso de los ciudadanos a la conectividad en espacios públicos como parques, plazas, edificios oficiales, bibliotecas, centros de salud o museos.
Dicho programa de la UE permitió a Cuevas de San Marcos solicitar un bono por valor de 15.000 euros que se han empleado para financiar la instalación de los equipos de wifi en los cinco espacios públicos habilitados.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here