El Ayuntamiento de Humilladero, dentro de sus procesos de participación ciudadana, ha abierto una votación popular para la modificación o no de la tradicional celebración de las Candelarias. En Humilladero, esta festividad cada 1 de febrero se ha desarrollado con el encendido de candelas por barrios alrededor de las cuales los vecinos de ese barrio en concreto se ha reunido para comer, beber y cantar. En 2014 el Ayuntamiento de Humilladero propone dos opciones, crear una hoguera única para todo el pueblo sin permitir otras hogueras o mantener las hogueras por barrios como se ha hecho hasta ahora.

Desde el lunes, los vecinos están participando con su opinión mediante mensajes en la cuenta de facebook Presupuestos Participativos Humilladero o acudiendo a la oficina del Edificio Amarillo de 10:30 a 12:30 de la mañana.

Mañana jueves también se recogerán opiniones en el mercadillo y el martes se hizo en la entrada del colegio con el objetivo de recabar el mayor número de votos para que la decisión sea lo más participativa posible.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?