El Ayuntamiento de Humilladero ha organizado con motivo de las fiestas de Carnaval, actividades alternativas ante la situación sanitaria actual.

En este sentido, han organizado un concurso de máscaras con temática libre, con premios en forma de vales para gastar en el municipio por valor de 100, 75 y 50 euros. Para participar, las mascaras se deberán de entregar en un sobre con un seudónimo y se adjuntará dentro un papel con los datos personales del participante. Las máscaras se deberán de entregar en atención al público de 10.00 a 13.00 horas hasta el viernes 19 de febrero.

Además, desde el Ayuntamiento solicitan a los vecinos la posibilidad de enviar fotografías de años anteriores al WhatsApp 657 802 872, las cuales se usarán para hacer el cartel de este año y se publicará en Facebook la semana de carnaval, teniendo como plazo el envío de fotos el próximo lunes 15 de febrero.

Por otra parte, se llevará a cabo un concurso de disfraces virtual, realizados con materiales reciclados de casa. Para participar será necesario enviar las fotografías antes del miércoles 24 de febrero al correo electrónico guadalinfo.humilladero@guadalinfo.es indicando nombre y apellidos, edad y nombre del disfraz, así como en caso de menor será necesario incluir el consentimiento del padre/madre o tutor legal. Las categorías serán adulto, infantil y grupo familiar. De esta forma, el jueves 25 de febrero se publicará una galería con todas las fotos de los participantes en las redes sociales municipales pudiéndose votar las mismas del 25 al 27 de febrero, anunciándose los ganadores el domingo 28 de febrero.

 

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?