La obra de mejora del paseo de Aranda de Mollina, uno de los trabajos incluidos en el Plan de Embellecimiento y Mejora de los accesos al municipio, que a su vez mejoran la entrada a la urbanización del Castaño, acaba de finalizar y ser abierto al público.

La obra, que se ha realizado en dos fases, ha tenido una inversión de 142.000 euros, de los cuáles 130.000 han sido aportados por la Diputación de Málaga y 12.000 por parte del consistorio mollinato. La obra la ha realizado la empresa local Comolsur tras un concurso público.

Por otro lado, el área de Obras del Ayuntamiento de Mollina también ha iniciado la última de las fases para completar las instalaciones del vivero local. El pasado 15 de noviembre se iniciaban las obras, en las que trabajarán dos capataces y 15 peones de obra, y para el que se van a invertir 40,954,02 euros en total. Las obras tendrán una duración de tres meses.

Con estos trabajos se construirán dos almacenes para material de jardinería y dos areneros. Según ha afirmado el concejal de Obras, Antonio González, “con esta obra terminada pretendemos cubrir las necesidades de plantas para nuestro parques y jardines, así como disponer de un espacio para impartir talleres sobre plantas y jardinería a distintos sectores de la población”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?