El Ayuntamiento de Sierra de Yeguas está reduciendo el periodo de pago a sus proveedores hasta hacer de forma “prácticamente de forma inmediata”, según ha dado a conocer en un comunicado, en el que se expone que el desembolso se está haciendo a la semana del registro de la factura.

Un informe de la Secretaría e Intervención del Consistorio ha determinado que el periodo medio de pago a proveedores en el segundo trimestre del año fue de -11,82 días. Un valor negativo sale al calcular el periodo medio de pago del Consistorio con respecto al ratio de operaciones pagadas por el importe total de operaciones realizadas en relación a las operaciones pendientes de pago.
Para el Ayuntamiento, “a pesar de la estrechez económica que existe a nivel general” este resultado demuestra que se cumpliendo de forma rápida y “fielmente” con sus obligaciones de pago, lo que a su vez  permite poder actuar de manera inmediata sobre algunos problemas o inconvenientes que vayan surgiendo en la gestión diaria. 

Asimismo, según ha indicado, el alcalde del Ayuntamiento de Sierra de Yeguas, José María González,  del Presupuesto de 2016 no se tiene ninguna deuda pendiente con ningún proveedor.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?