El ayuntamiento de Sierras de Yeguas contratará a 24 oficiales y a 100 peones dentro de las obras PER que se realizarán en el municipio, en las que se destinarán más de 300.000 euros y durarán hasta el próximo año.
Dentro del programa, el ayuntamiento tiene pensado arreglar las pistas deportivas, obras que empezaron en julio y que tiene su plazo de finalización para el mes de septiembre y que cuentan con tres oficiales y doce peones, con un coste de 46.241,90 euros.
Otra de las actuaciones previstas para las obras PER es la cuneta de la salida hacia Navahermosa, que está previsto que empiece este mes de julio y que terminen para septiembre. Su coste total es de 29.814,75 euros y dará trabajo a tres oficiales y doce peones. 
Otra prioridad es la segunda fase del entorno de la biblioteca y la guardería, que tendrá una duración de septiembre a diciembre, con una cuantía de 46.241,90 euros y un total de cuatro oficiales y 20 peones.
Para el mes de noviembre, está previsto el arreglo vial de Cerro Sancho, que contará con una inversión de 79.506 euros que dará para contratar a ocho oficiales y 32 peones.
Otra de las obras llevadas a cabo en el municipio será el acondicionamiento de la carretera Alcalde Real Quirós, que empleará a seis oficiales y 24 peones, dentro de una inversión de 60.299,37 euros y que darán comienzo en el mes de abril del 2016.
Por otra parte, se van a llevar a cabo dos actuaciones nuevas que no estaban incluidas con anterioridad dentro del proyecto de obras PER, y que son la electrificación de la Plaza de Abastos y la remodelación de los puestos. En palabras del alcalde del ayuntamiento de Sierra de Yeguas, José María González: “Con esta actuación pretendemos que cada puesto del mercado cuente con su propio contador de la luz y que cada uno pague el consumo que realiza”. Al mismo tiempo que el ayuntamiento realizará una bajada en el precio del alquiler de cada uno de los puestos. 
  
  

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?