Top_druso

Por cuarto año consecutivo, el Ayuntamiento de Teba en colaboración con la Asociación para la Investigación Oncológica Malagueña y la Asociación Deportiva Teba Running, organiza la IV Carrera Contra el Cáncer.

La solidaridad de los vecinos de Teba y alrededores, y la gran acogida de esta carrera, han hecho posible que en cada edición se supere a la anterior en participación. La carrera, o marcha no competitiva, saldrá el día 2 desde la explanada Miguel Hernández, donde también estará la meta y discurrirá por las calles del municipio.

La prueba tiene carácter solidario, lúdico, deportivo y no competitivo, a beneficio de la AIOM. Por tanto, el importe de la inscripción va íntegramente dirigido a financiar la realización de una serie de secuenciaciones genómica de los tumores de las persona afectadas por esta enfermedad, obteniendo un diagnóstico de última generación que pueda permitir una terapia personalizada. Su objetivo es mejorar el diagnóstico y el posterior tratamiento de los enfermos de cáncer en Málaga.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here