El Toyota Rav4 motor híbrido ha sido financiado por parte del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga

La Policía Local de Villanueva de Algaidas cuenta con un nuevo vehículo patrulla. La inversión realizada por parte del Plan Provincial de Asistencia y Cooperación de la Diputación de Málaga ha sido de 36.500 euros para la compra de un coche policial modelo Toyota Rav4 motor híbrido.

Tras el adecuado equipamiento del vehículo para cumplir con su función de coche patrulla, la recepción fue llevada a cabo por parte del jefe de la Policía Local y del equipo de gobierno.

El alcalde, Juan Antonio Cívico, destacó la importante apuesta que se está haciendo para “mejorar la capacidad de respuesta de la Policía Local, mejorando los medios materiales con los que trabajan y adaptarlos a las necesidades actuales”. En esta línea concluyó que “la inversión se ajusta al cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible al reducir las emisiones de CO2 gracias a su motor híbrido”.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?