El Ayuntamiento de Villanueva de Algaidas ha habilitado una nueva zona de juego en el Centro de Educación Infantil del municipio, siendo «más segura y con nuevo mobiliario, para el disfrute de los pequeños en las mejores condiciones» según indican en comunicado.
El Ayuntamiento ha invertido 8.000 euros en el nuevo espacio de recreo que incorpora varios elementos de juego infantiles, modernos, versátiles y actuales, y pavimento de caucho homologado para amortiguar los impactos en caso de caídas en busca de una mayor protección de los menores.
Además de instalar este nuevo parque infantil, el Ayuntamiento ha llevado a cabo este año varias actuaciones más en la guardería para dar respuesta a las necesidades que va presentando el centro.
Así, de cara al inicio del presente curso escolar, se ha instalado zócalo cerámico en las paredes del comedor, en todo su perímetro, en busca de una mayor limpieza e higiene. También se han adquirido tres tronas nuevas para los más bebés, nuevos lotes de libros y esterillas de goma para el suelo. Y se ha construido un almacén en el patio para que el centro disponga de un espacio acorde donde guardar y preservar sus materiales.