El Club Deportivo UMA Antequera jugará la próxima temporada en la máxima categoría del fútbol sala español. Por ello, se afanan ahora en lograr financiación. De esta forma, además del Ayuntamiento de la localidad, la bebida energética Rebel Spirit y el concesionario Audi Safamotor se convierten en patrocinadores principales para la campaña que comenzará en septiembre. 
El equipo contará, además, con la aportación de la Junta de Andalucía, la Diputación de Málaga, la empresa antequerana Abasthosur, el servicio integral de limpieza Brócoli, la firma deportiva Uhlsport y Clínicas Rincón.
El alcalde de Antequera, Manuel Barón, la concejal delegada de Deportes, Eugenia Galán, y el director general de Deportes de la Universidad de Málaga, Pedro Montiel, han presidido en la mañana de hoy la rueda de prensa de presentación del conjunto de patrocinadores oficiales que tendrá el Club Deportivo UMA Antequera de cara a la temporada deportiva 2015/2016. El acto ha contado también con la presencia de representantes de las otras dos instituciones, además del propio Ayuntamiento, que apoyarán a la UMA Antequera: Cristóbal Ortega como diputado provincial de Deporte y Juventud, así como José Luis Ruiz Espejo como delegado del Gobierno de la Junta de Andalucía en Málaga.
El Ayuntamiento de Antequera será el patrocinador oficial del Club Deportivo UMA, usando para ello la marca ‘Antequera, Directa a tu Corazón’ como reclamo promocional tanto en la camiseta como en el resto de soportes publicitarios que se utilicen. Además, las camisetas de entrenamiento del equipo lucirán la imagen promocional de la candidatura del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la UNESCO, acción confirmada hoy por el propio alcalde de Antequera.
Por último, Pedro Montiel ha confirmado que el Club Deportivo UMA Antequera de Fútbol Sala disputará un partido de presentación frente al Lucena el martes 1 de septiembre, comenzando previamente la pretemporada, realizando el 3 de agosto las pruebas médicas y poniendo en marcha los primeros trabajos de carácter físico el día 10 del mismo mes.
El club cuenta con un presupuesto para la campaña próxima de en torno a 200.000 euros, de los cuales hasta un 65 por ciento aportan los patrocinadores. La campaña de abonados ha conseguido adherir hasta el momento al proyecto a una cifra que ronda los 200 aficionados, que podrán disfrutar en dos meses de una de las mejores ligas de fútbol sala del mundo con equipos como el Inter Movistar, el Fútbol Club Barcelona o El Pozo Murcia.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?