Un gol tempranero de Alejandro Rodríguez (minuto 3) para el antequerano gracias a un buen servicio de Pedro Vallejo habría hecho pensar que el partido podría estar del lado antequeranista pero el encuentro que le enfrentó ayer al Vélez fue disputado hasta el final (2-1) 

   Espoloneados por el gol verdiblanco se notó el arreón del veleño que enseñó los dientes al cancerbero Iván Moreno que paró la primera llegada peligrosa del equipo visitante cuatro minutos más tarde, obra de Javi Fernández, de remate.    De nuevo Rodríguez estuvo a punto de sentenciar esta vez en el 27 tras un pase de Sergio Díaz. El Antequera cogió el timón del partido durante el final de la primera parte incluso a punto estuvo de irse al descanso con una ventaja mayor, en la última ocasión gracias a una penetración de Diego. 

   La segunda parte tuvo un inicio bronco con una jugada en el 49 que lecostó una tarjeta amarilla a Alex Portillo, Sergio Díaz y el propio técnico, José Jesús Aybar. En el 55 Cristian Medina empató para el equipo del Vélez. Aybar tiró de banquillo ya en el 64 promoviendo el cambio de Juanillo Tania por Vela Rodríguez que debutó desde ese minuto en el campo tras su reciente fichaje. El partido para delicia de los aficionados subió de ritmo y fue en el 67 cuando Iván Moreno tuvo que parar una internada del veleño Vergara. Iván Moreno se convirtió en protagonista del partido en el 77 parando el penalti que le supuso una cartulina a él mismo. De nuevo el juego se endureció con tarjetas en el  83 para Dani González y Mauro Cabello y la expulsión de Dani González. Tras la expulsión de Dani González el antequerano sentenció con un gol de Cabello en el 90.