La décimo cuarta jornada de liga de la División de Honor Plata Masculina no ha sido favorable para los antequeranos, cayendo derrotados por 1 gol de diferencia a la conclusión de los 60 minutos.

Tal y como pronosticaba Lorenzo Ruíz, ha sido un partido complejo en el que ha habido que luchar hasta el final y se ha rozado el empate en los últimos minutos.

La primera parte comenzó bastante igualada pero a partir del minuto 20 los zarauzanos pusieron el partido a su favor y lograban llegar al descanso con ventaja de cinco goles con un marcador de 15-10.

Durante los primeros quince minutos del segundo tiempo, los de Zarautz dominaban claramente el partido y consiguieron una distancia en el marcador de siete goles, concretamente en el minuto 40´del partido.

Esta distancia se mantuvo hasta que el conjunto de Antequera consiguió revertir la situación, remontando hasta quedarse a un gol en los últimos cinco minutos del encuentro, por lo que los verdes murieron en la orilla tras nadar con una gran remontada.