Alvarito dispara a puerta (Foto BeSoccer CD UMA Antequera)

La Copa del Rey no rompió la sonrisa del BeSoccer CD UMA Antequera.

La alegría del comienzo del partido se desbordó al final fruto de otro despliegue encomiable de los universitarios en la pista para salir victoriosos de un duelo de lo más complejo. El regalo abierto trajo consigo la recompensa tan especial de la clasificación a los octavos de la Copa del Rey.

Dani Ramos se encargó de levantar al público. El ala ceutí sentó a varios defensores dentro del área antes de ajustar su disparo al palo largo poniendo el primer tanto en el marcador.  José Ruiz logró el empate en un fallo de Álex Fuentes a la hora de salir de la presión. Sin tiempo para asimilar el nuevo resultado, Juanan culminó una rápida remontada al desviar a la red un tiro de Rafael Rato. La insistencia del conjunto por debajo en el electrónico encontró la recompensa al borde del descanso. Nando ganó una pelota aérea a Rafael Rato en la mitad de la pista y montó un veloz contragolpe. Cala asumió el papel de asistente y Miguel el de goleador poniendo el empate a dos.

Ya en la segunda parte el partido siguió como en los instantes finales de la primera, comenzando el equipo visitante ganando la partida con un tanto a cargo de Cainan que le pasó por debajo de las piernas a Conejo, ero la respuesta fue inmediata por parte del equipo universitario, siendo Alvarito el que puso el 3 a 3 en el marcador.

Finalizado el partido en empate, la prórroga se adueño del partido donde los dos equipos se adueñaron del balón para marcar pero el partido finalizó como en 40 minutos iniciales.

Una tanda de penaltis decidiría el equipo que pasase a octavos de final, cosas que decayó en el equipo local, donde Conejo se vistió de héroe con sus paradas para certificar la clasificación a octavos de final de la Copa del Rey. Óscar estrelló el primer lanzamiento en el cuerpo de Edu y Cainan se topó con la mano del cancerbero. En el segundo tiro, Alvarito y Buitre si acertaron con sus remates. Y por último, Miguel Conde no falló el tercer disparo desde el punto de castigo y Conejo detuvo el chut definitivo de Nano.