El Besoccer UMA Antequera antes de la disputa de su encuentro contra El Pozo Murcia

El Besoccer UMA Antequera de fútbol sala cayó derrotado este sábado en Murcia frente a El Pozo por un marcador de 6-3. Sin embargo, los de Moli estuvieron todo el tiempo en el partido que se decantó para los murcianos en los últimos 6 minutos del encuentro.

El equipo antequerano nunca dejó de disputar el encuentro ante uno de los gallitos de la Liga Nacional de Fútbol Sala

El conjunto antequerano que salió de inició con Juan Antonio Conejo (p), Miguel Conode, David ‘Nano’, Dani Ríos y Miguel Fernández fue un equipo combativo durante todo el partido y no se notó en demasía la diferencia existente entre ambos.

Si bien, los murcianos siempre llevaron el peso del encuentro, el Besoccer UMA Antequera nunca le perdió la cara al encuentro y supo batallar hasta los últimos minutos. Así, El Pozo Murcia en el minuto nueve ya ganaba 2-0 merced a dos tantos de Fernando, pero el equipo antequerano consiguió descontar merced a un tanto de Nano. Posteriormente con goles de Andresito para los locales y de Dani Ríos para el Antequera se llegó al 3-2 al descanso.

En la reanudación no se movió el marcador hasta los minutos finales en los que el conjunto murciano impuso su categoría y se marchó hasta el 6-2 merced a los goles de Xuxa, Marinovic y Andresito. Sin embargo, el equipo antequerano, que nunca le perdió la cara al encuentro, maquilló el resultado con un tanto de Miguel que puso el definitivo 6-3 en el marcador.

Un encuentro, en el que los de Moli pueden sentirse orgullosos, pues nunca dejaron de competir y respondieron ante uno de los equipos más en forma de la liga nacional del fútbol sala.