El BeSoccer CD UMA Antequera cayó derrotado en Murcia y ahora le tocará preparar el derbi andaluz del próximo sábado 1 de mayo en el Pabellón Fernando Argüelles ante Jaén Paraíso Interior FS.
Un buen partido sin premio. El BeSoccer CD UMA Antequera cumplió el cometido de mejorar la imagen, recuperar la identidad competitiva y adquirir sensaciones positivas a pesar de la situación compleja en la que se encuentra en la clasificación. Los puntos, un bien muy preciado y por los que luchó con esfuerzo de principio a fin, se quedaron en el Palacio de los Deportes. ElPozo Murcia Costa Cálida sacó adelante un partido que tuvo un momento complejo que lidiar. Felipe Valerio marcó el 1-0 y luego llegó un doblete de Álex Fuentes. El 1-1 antes del descanso y el 1-2 nada más comenzar la segunda mitad. Con un resultado en contra, los de Diego Giustozzi aumentaron su precisión en la finalización para acabar con la resistencia mostrada por los pupilos de Manuel Luiggi Carrasco “Moli”. Paradynski marcó dos tantos y tanto Fernando como Pol Pacheco uno para distanciar a la escuadra rojilla. Javi Amorós fue el autor del definitivo 5-3 en una cita más equilibrada en juego que lo que se reflejó en el luminoso final.
Segunda visita del curso a una de las pistas más complicadas de la élite nacional. La anterior fue en marzo para disputar la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa del Rey. En esta ocasión tocó afrontar el compromiso de la vigésimo octava fecha del calendario liguero. Los primeros compases marcan mucho el transcurrir del encuentro, pero los guerreros universitarios supieron armarse atrás con una buena labor defensiva e intentar ser agresivos en la presión para disponer de la opción de alguna transición vertical. Álex Fuentes es un jugador con un talento inmenso con el balón de los pies y muy listo para recuperarlo y salir rápido. En uno de sus robos buscó habilitar a Joaki con un pase profundo que despejó la zaga local. El ala madrileño provocó también una falta que Miguel trató de colocar en el fondo de las mallas. Juanjo estuvo muy atento despejando el cuero.