Top_elcanal_generico

El Bienal Flamenco de Málaga, encargado de ofrecer espectáculos de música flamenca en directo en las localidades de Vélez – Málaga, Antequera y Marbella, lo hará también el próximo sábado, 10 de agosto, en el municipio de Mollina.

El evento comenzará a las siete y media de la tarde y se desarrollará en los salones del Centro Eurolatinoamericano de la Juventud (CEULAJ) de Mollina. La obra flamenca representada en este caso será ‘El canario más sonoro’ idea y narración por parte de Salvador Pendón.

El acto coincidirá además con la celebración del ‘I Congreso Internacional de Flamenco y Educación para jóvenes’ organizado en este caso pos la Escuela de Flamenco en Andalucía.

Varios artistas serán los encargados de llevar la nota musical al municipio para hacer llegar a los vecinos de Mollina una agradable velada en compañía de familiares y amigos, al cante estará Ríos Cabrillana, a la guitarra, Alberto Torres, Virginia Gámez y Antonio José al cante, también participarán Andrés Cansino y Rubén Portillo a la guitarra, Toñi Fernández España al baile, Elías Gallego Torricelli como tenor y la panda de verdiales Cuesta de la Mora.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here