Con la sensación del deber cumplido asume el Meridiano Antequera su próximo partido. Será mañana sábado, a partir de las 18:30 horas, en el Polideportivo ‘Fernando Argüelles, ante un BM. Alcobendas que llegará con la intención de puntuar para conseguir también su permanencia en División de Honor Plata.

La victoria lograda la pasada jornada por los de Quino Soler ante Academia Octavio, sumado a la retirada del BM Aragón de la Liga Asobal, supuso la certificación de una temporada más en la categoría, haciendo que, como reconocen desde el club, se afronte la final con cierta tranquilidad.

Pero aún quedan dos partidos en casa y el equipo antequerano quiere acabar el curso con buenas sesaciones y ofreciendo sendas victorias a su público. Además, al margen de la lucha por la permanencia del conjunto madrileño, el encuentro tiene un aliciente más: cierta revancha por la eliminación del Meridiano Antequera en la Copa del Rey en el mismo ‘Fernando Argüelles’ y la derrota cosechada en la primera vuelta en Alcobendas.

Quino Soler cuenta para este penúltimo partido en Antequera con todos los jugadores, que sin bien no presenta lesiones, si van notando la acumulación de minutos a lo largo de la temporada. Eso sí, su idea para este partido es “continuar en la misma línea” que se ha llevado a cabo hasta el momento. “Va a ser un partido muy difícil, porque somos dos equipos similares”, ha manifestado.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?