El antequerano viene de ejercer como coordinador de las selecciones masculinas andaluzas y liderar la parcela técnica de la Delegación Malagueña de Balonmano
El Club Balonmano Los Dólmenes Antequera ha anunciado la incorporación de Antonio Ortiz Cuenca (1977) a su estructura técnica-deportiva como director de la cantera. El antequerano liderará el balonmano base del club con el objetivo de seguir creciendo y profesionalizando este área.
Ortiz asumirá un papel sumamente importante dentro del Club Balonmano Dólmenes Antequera. El club busca con su figura alcanzar una metodología de trabajo que permita al equipo de entrenadores del club desarrollarse en la misma línea persiguiendo un objetivo común.
Programa de entrenamientos a seguir en todos los equipos de cantera, filosofía de juego, captación de nuevos talentos e integración de los jugadores serán algunas de las funciones que desarrolle Antonio Ortiz. El antequerano viene de ejercer como coordinador de las selecciones masculinas andaluzas y liderar la parcela técnica de la Delegación Malagueña de Balonmano. Es entrenador nacional y tuvo experiencias como entrenador en Asobal tanto en el Balonmano Antequera como en el Ángel Ximénez Puente Genil.
Asimismo, su vínculo con el balonmano base ha sido permanente coordinando equipos como director técnico tanto en Antequera como en Puente Genil y también pasó por Maristas Málaga.