Los de Antequera vuelven a casa con dos puntos de oro que les va a servir para cargar las pilas e ir a por todas en la lucha por el ascenso

Los antequeranos plantan cara a los de Ciudad Real y consiguen una trabajadísima victoria en la décimo séptima jornada de liga de División de Honor Plata Masculina que los sitúa en la segunda posición de la tabla en esta primera fase.

Las decisiones del cuerpo técnico y la casi absoluta eficacia de cada jugador en su posición, le brindaban al conjunto antequerano una ventaja en los primeros minutos de partido que se convertía en el punto de partida de la victoria final.

Se esperaba de este encuentro que estuviera muy igualado pero los de Lorenzo Ruíz están haciendo un trabajo espectacular y hoy han demostrado que cada vez están más engranados y en plena forma. La filosofía de ir todos a una y de crear un ambiente familiar en el vestuario, queda reflejada en la forma de actuar en el campo.

A tan sólo una jornada del final de esta primera fase, los de Antequera vuelven a casa con dos puntos de oro que les va a servir para cargar las pilas e ir a por todas en la lucha por el ascenso. Cada vez está más cerca el #ObjetivoAsobal.