Uno de los grandes “derbys” y más esperados de la temporada para el balonmano malagueño llegaba en la jornada de ayer domingo en un clásico de esos casi inédito en categoría senior y que media al BM Los Dólmenes ante el Maristas de la capital.
Choque de dos equipos instalados en los puestos elegidos de la clasificación con un conjunto antequerano invicto y comandando la tabla dispuesto a hacer bueno su empate en Almería la semana previa y seguir sumando de dos en dos intentando no abandonar ese puesto de privilegio que actualmente ostenta.
El primer tiempo resultó sumamente igualado con alternativas en el juego y en el macador. Empates iniciales y mínimas ventajas locales con juego aprovechando las virdudes de Juanma Cabrera en el pivote en ataque pero sufriendo también en defensa por el lado de Cazorla que se convirtió en una pesadilla para la defensa local, con todo y con eso el buen hacer final de los de Lorenzo les permitió irse al descanso con ventaja (14-11).
En la reanudación y con mejor asentamiento en defensa antequerana y aprovechando también los contrataques de Xavi Túa las ventajas se fueron abriendo hasta quedar el partido decidido en su ecuador (22-16), a pesar del último arreón de los de José Luis Hidalgo para maquillar un resultado en un encuentro que resultó muy atractivo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?