Dos equipos en horas bajas y con necesidad de levantar sendas situaciones deportivas complicadas como es el caso del Vélez y del Antequera C.F. se veían las caras en el “Vívar Téllez”, con la necesidad imperiosa más que de puntuar, de sumar los tres puntos para, en el caso de unos, volver a la senda que marca la dinámica de los que optan a promoción y en el caso de los otros huir de una zona comprometida que se hace más preocupante a medida que pasan las jornadas.

Una semana previa movidita en el capítulo de fichajes dejaban como nuevas incorporaciones en las filas blanquiverdes al lateral derecho de La Cala, Villar; al central del Loja, Gonzalo y al extremo izquierdo del Torremolinos Fernando. Todos ellos refuerzos para un Juan Carlos Cuevas, necesitado de encontrar una nueva dinámica en los suyos que le permita dejar de lado esa preocupante zona en la tabla y los coqueteos pertinentes con la zona de descenso.

Ante el Vélez y con novedades patentes en el once inicial el equipo dio una buena imagen de inicio y en la primera mitad en la que sostuvo perfectamente el juego creación de un rival que tuvo numerosos problemas para realizar su juego de acercamientos al área adversaria. No cambió la fisonomía en la reanudación salvo que a la contra el cuadro antequeranista encontró premio a su disciplinado trabajo en una acción de Isco por banda que Bermu se encargó de materializar tras el centro del primero (M.59).

Un Vélez a la desesperada empataba tras un zurdazo de lejos de Vergara (M.73) y puso una enorme emoción hasta el último suspiro pero su rival nunca se descompuso siendo finalmente acreedor al punto conseguido.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?