Bajo un gran ambiente en el graderío del Pabellón Municipal de Humilladero con más de 500 espectadores, el Cajasol de Sevilla ha generado buenas sensaciones en su primer partido de pretemporada imponiéndose a un club que fue en su día campeón de Europa como el Partizán de Belgrado (91-63). El equipo de Aíto García Reneses fue por delante en todo momento, con algunos minutos muy brillantes de baloncesto de contraataque y una buena racha de tiros de tres a cargo de Álex Urtasun.

Por parte del Cajasol ha destacado el internacional en categorías inferiores con España Joan Sastre, autor de 18 puntos. Mientras que el máximo anotador del conjunto serbio ha sido Milosavljevic con 21 puntos.

El público de Humilladero ha disfrutado de lo lindo con el equipo de la ACB, ya con sus jugadores que han vuelto del Eurobasket, lo que unido a la juventud prometedora de hombres como Hernangómez, han puesto sobre el parqué del municipal humilladerense baloncesto de muchos kilates.

Tras la presentación de los jugadores, el concejal de Deportes, Epi Alarcón, el diputado provincial de Turismo, Jacobo Florido, han regalado unos obsequios a los integrantes de las dos plantillas. No obstante, el partido ha sido organizado por el Ayuntamiento de Humilladero y la Diputación de Málaga.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?