Top_Vivanta_Generico
Cartel anunciador

El municipio de Humilladero acogerá el Campeonato de Andalucía de Patinaje de Velocidad en Pista el próximo 23 de marzo a partir de las diez de la mañana en el velódromo del pabellón municipal de la localidad.

Apuesta organizada por el Club de Patinaje de Velocidad Málaga con la colaboración el Ayuntamiento de Humilladero y la Junta de Andalucía y bajo la supervisión de la Federación Andaluza de Patinaje y del Comité Andaluz de Patinaje de Velocidad en la que podrán participar los corredores de todas las categorías con licencia de competición en vigor otorgada por la Federación Andaluza y que hayan realizado sus inscripciones previas en el plazo establecido.

Además, también habrá una categoría llamada ‘Promoción Popular’ para aquellos participantes sin licencia federativa de competición o con licencia federativa no competitiva o promoción.

En cuanto a la pista, se trata de una pista en forma de óvalo con una longitud cuerda de 250 metros de largo y seis de ancho con suelo de aglomerado asfáltico.

Una vez concluido el Campeonato, se procederá a la entrega de premios que serán los siguientes; Medalla para los patinadores federados que queden en los tres primeros puestos de cada prueba tanto por categoría como por sexo y en Promoción Popular, aquellas tres primeras posiciones de cada categoría y sexo que obtenga mayores puntuaciones en las dos pruebas realizadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here