El área de deportes del Ayuntamiento de Ardales ha dado a conocer esta semana que tras más de diez años, desde que se inauguró el Campo de Fútbol de Césped Municipal, éste contará con un sistema de riego para el mantenimiento del mismo.

El concejal de Deporte, Justo Manuel Muñoz junto al Alcalde de Ardales, Juan Alberto Naranjo, han visitado estas mejoras.

Desde el Consistorio indican que han sido varios meses los que ha durado la actuación «pues nos hemos encontrado varios problemas durante la ejecución de la obra».

Además, desde el Ayuntamiento se informa que «ya se está trabajando en el proyecto de terraza junto al Quiosko para seguridad de los espectadores y espectadoras».

Además del sistema de riego, se va a construir un muro de alrededor de dos metros de altura de bloques Split color salmón para la entrada de las gradas, la plantacion del perímetro del campo de Ciprés Leylandis y su sistema de riego, su vallado de Simple Torsión para hacerlo más seguro, la señalización de las gradas, el arreglo de las redes de protección y próximamente se procederá al mantenimiento del césped.

Desde el área de deportes señalan que «sabemos que aún nos queda por hacer y estamos trabajando para que los vecinos y vecinas del municipio tengan un campo de fútbol apropiado a nuestras necesidades».

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here