Ayuntamiento de Antequera

La música vuelve a ser unos de los principales atractivos de la Feria de Primavera. El Canijo de Jerez y Javier Gurruchaga con la Orquesta Mondragón abrieron la primera noche de conciertos revolucionando y llenando de ritmo Antequera en el escenario municipal instalado en el Recinto Ferial.

Desde las diez y media de la noche El Canijo de Jerez, cantautor y músico gaditano que fue voz, además de guitarrista y compositor, de la popular banda de flamenco rock Los Delinqüentes, consiguió poner a miles de personas a saltar y a cantar sus letras. Con himnos tan reconocidos como ‘Volar sin alas’ o ‘Hola, buenos días’, Marcos del Ojo Barroso llegó para traer alegría a la ciudad.

El segundo ’round’ comenzó pasadas las doce de la noche. Javier Gurruchaga y la Orquesta Mondragón hicieron delicias de los fanáticos con su pop rock más divertido. Tras una larga trayectoria en el mundo del espectáculo, La Orquesta Mondragón está considerada una de las formaciones musicales pioneras en la fusión de la música y el teatro en España que nació en 1976 en San Sebastián.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?