Se podrá ver el próximo viernes y sábado desde las once y media hasta las una y media portando un photocall en forma de corazón

Se acerca San Valentín y, un año más, la Asociación del Comercio, Empresas e Industria de Antequera (ACIA) pone en marcha actividades para incentivar las compras en establecimientos locales. Vuelve este año el Cartero del Amor, que se podrá ver el viernes y el sábado de once y media de la mañana a una y media del mediodía por las calles del Centro Comercial Abierto portando un photocall en forma de corazón, para que todas las personas que compren en comercios asociados a la entidad puedan fotografiarse.

Y a ello hay que sumar la labor de promoción que se está realizando en los últimos días a través de las redes sociales de Facebook y Twitter de ACIA y en nuestra web www.acia.es con el mensaje “Nuestro imán para comprar es el comercio local. Antequera, te quiere. Te queremos”.

Desde ACIA se pretende fidelizar a los clientes para que realicen sus compras de San Valentín en el comercio local y además de fomentar el último tramo de rebajas de invierno en los establecimientos de Antequera. Sobretodo aprovechando que ya se ha levantado el cierre perimetral que se estaba aplicando en el municipio y que permite que puedan venir a comprar vecinos de otras localidades cercanas donde ya tampoco está en vigor esta norma como Archidona, Mollina, Humilladero, Villanueva del Rosario o Villanueva de la Concepción.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here