El Peñíscola RehabMedic se presenta hoy en el Pabellón Fernando Argüelles para disputar la sexta jornada de la Liga Nacional de Fútbol Sala. El partido, que comenzará a las 20.45 horas, examinará la competencia insaciable del CD UMA Antequera que, tras sumar tres puntos en Jaén y escalar hasta la décima posición de la tabla clasificatoria, buscará la primera victoria con el apoyo del sexto jugador del equipo, la afición antequerana.

Los universitarios llegarán al encuentro con una ilusión tremenda y una confianza ciega en su idea de juego. En la jornada anterior, cimentó su victoria ante el Jaén Paraíso Interior en una defensa compacta e intensa que desactivó a su rival y encontró la precisión anhelada de cara a portería. El fútbol sala le tendió la mano a un equipo que merecía su primer triunfo en Primera División.

El cuadro valenciano, colista con dos puntos, afrontará el partido con la necesidad imperiosa de puntuar para remediar el mal inicio de competición. La plantilla entrenada por Carlos Sánchez encajó una dolorosa derrota por 2-7 ante el FC Barcelona Lassa en la última jornada. Posee jugadores con experiencia en la élite destacando la figura de Juan Carlos. El pívot extremeño, con seis tantos, se encuentra entre los máximos goleadores de la Liga.

La igualdad será la tónica de un choque en el que ambos conjuntos intentarán dominar tanto el ritmo de juego como el marcador. “La moral del equipo es enorme. Necesitábamos una victoria para reforzar el trabajo realizado en los primeros partidos. Debemos mantener la misma intensidad, garra y empuje con el objetivo de no cometer errores que beneficien a nuestro rival”, subraya Fernando Narciso, uno de los fichajes del CD UMA Antequera para afrontar el reto de participar en la mejor liga de futbol sala del mundo.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?