El CD UMA Antequera proclamó campeón del triangular celebrado ayer en Marbella, enmarcado dentro del ‘III Memorial Diego Lozano’. Los universitarios vencieron en su primer choque al Real Betis FS por 2-1. Idéntico resultado obtuvieron ante el Jaén Paraíso Interior.

El primer partido del torneo, que enfrentó al CD UMA Antequera y al Real Betis FSN, acabó con el resultado de 2-1 para los universitarios. El choque fue muy intenso en los primeros diez minutos, cuando llegaron los dos primeros goles.

El segundo choque enfrentó al Jaén Paraíso Interior y al Betis, encuentro que ganaron los actuales campeones de la Copa de España por 3-0. Los jienenses dominaron el juego de principio a fin y demostraron un alto nivel competitivo. Los goles llegaron de las botas de Carlos Muñoz, Emilio Buendía y ‘Carlinhos’.

El tercer encuentro, que le dio el trofeo memorial Diego Lozano al equipo antequerano, concluyó con un ajustado CD UMA Antequera 2-1 Jaén Paraíso Interior. En el minuto seis empataron los universitarios por medio de Javi Sánchez, que recuperó un balón en la zona de tres cuartos y batió al meta visitante.

Con estos resultados fue que el UMA Antequera se hizo con el trofeo Memorial Diego Lozano. 

          

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?