El CD UMA Antequera se enfrentará mañana viernes al DLink Zaragoza en la segunda jornada del campeonato liguero, encuentro que será especial por ser el primer partido ante su afición en la Primera División.

Los universitarios acudirán con ganas de resarcirse de la derrota encajada en la primera jornada de liga, cuando perdió a domicilio por 4-0 ante el Elche CF. El choque, que se celebrará a las 20:45 horas en el pabellón Fernando Argüelles de Antequera, servirá evaluar el nivel de los locales.

Para Manuel Luiggo ‘Moli’, sus jugadores acudirán a este encuentro con la moral intacta a pesar de la derrota ante el Elche CF, rival directo a priori. “Hemos trabajado para no repetir los errores de la primera jornada, porque el DLink Zaragoza no nos permitirá ni un fallo. Son un equipo con mucha experiencia y con jugadores que marcan la diferencia. Contra ellos la concentración debe ser máxima. Tenemos que estar muy finos en defensa y tener más suerte cara a gol”, explicó el técnico.


El rival, el DLink Zaragoza, es un club con una importante trayectoria en Primera y que en su debut liguero ofreció un gran nivel a pesar del resultado, ya que cayó derrotado por 5-6 ante el FC Barcelona Lassa.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?