Con la llegada del final del curso académico y del solsticio de verano, el Centro Comercial La Verónica comparte un evento que promete mantener frescos a pequeños y mayores, contando con el apoyo oficial Nintendo, durante 8 días estarán a disponibilidad del público gratuitamente las últimas novedades en juegos y diversión de la prestigiosa marca.

Distribuidos en cuatro áreas, Area Inazuma Futbol con juegos de la conocida serie de televisión y futbolines, Área Amiibo y Scalextric en la que se presentarán los personajes de la nueva línea interactiva de la marca y el popular excalestric de Mario Cars y Luigi, Área Talleres Infantiles con entretenimientos para los más pequeños y Área Princesas y Héroes, para que quien lo desee se disfrace y personifique a su personaje preferido Nintendo.

Además, entre juego y juego, compra y compra, refresco y aperitivo, uno de los personajes Nintendo hará las delicias de los más pequeños (y las de los menos) con el que podrán comentarse vicisitudes y hacerse fotografías.

También se contará con la presencia de ‘Pokecracs’, un grupo de chavales, auténticos fanáticos de Pokemon que a lo largo del último fin de semana proponen toda una batería de competiciones y ‘master class’ acerca del Universo Pokemon, competiciones que concluirán con la entrega del juego “Monster Hunter 4 Ultimate” al ganador.

Con esta potente apuesta de ocio la Gerencia del Centro y su empresa gestora Gentalia, pretenden –una vez más- satisfacer la experiencia de ocio más exigente de sus clientes.

*Campos obligatorios
...y recibe Gratis
¿Qué Concursos, Ofertas o Cupones te interesan?