Va camino de convertirse en todo un clásico dentro del amplio repertorio de los eventos lúdicos con que el Centro Comercial La Verónica procura animación y diversión a sus usuarios y clientes, pues ya se trata del quinto año consecutivo que celebra su popular ‘Concurso de Cupcakes’.
Este año el acto conlleva algunas novedades (como dicen los expertos en la materia: “la única garantía de consolidación de un evento es su continua renovación”). El viernes, previamente al concurso, la Gerencia del Centro ha organizado un Taller de Repostería Infantil dirigido por la mano experta y profesional de ‘Noe Creaciones Dulces’.
Además, en consonancia con la reciente firma de colaboración con el Ayuntamiento de Antequera por el que el Centro Comercial ofrece su firme apoyo al Sitio de Los Dólmenes como Patrimonio de la Humanidad, el motivo principal del concurso es conmemorar dicha candidatura. 
Otra novedad del evento de este año ha sido el proceso telemático (aunque no de manera excluyente) de la inscripción de todos los participantes en los actos (taller infantil, concurso, jurados, expositores…). Iniciativa que marca claramente el camino emprendido por el Centro Comercial para mantenerse en vanguardia de las nuevas tecnologías y su claro apoyo a estrategias de sostenibilidad ambiental.
La celebración del evento se complementará con expositores profesionales de la repostería local, que ofrecerán promociones y productos que endulzarán la visita a todos los asistentes. Además, se contará con actuaciones lúdicas de carácter familiar.
El acto concluirá con la entrega de premios a los ganadores, la rotura de tres grande piñatas y la degustación de una tarta gigante, además de todas aquellos CupCakes presentados a concurso.
Gentalia, la empresa gestora del Centro, se congratula con la consolidación de esta campaña dentro de la agenda de eventos del Centro Comercial.

2 Comentarios